Somos una empresa peruana con alta trayectoria en el mercado nacional en el rubro médico, dental y metalmecánica, especialistas en la fabricación de muebles clínicos, hospitalarios, admirativos, educativos e Instalación de barandas, rampas y Comercialización de Equipos médicos, dentales, laboratorio, instrumental Médico y confección de indumentaria hospitalaria y uniformes en general con características funcionales diversas que se acondicionan a las necesidades del cliente Ofrecemos equipamiento integral de alta calidad a todo nivel de hospitales, clínicas, consultorios, colegios, universidades, oficinas.

Diseño e Investigación para su fabricación.
Nuestro equipo de diseño se enfoca en desarrollar proyectos de innovación y desarrollo de productos. Acompañamos a nuestros clientes que requieran asistencia técnica para el desarrollo de sus proyectos.

Fabricación nacional
Fabricamos muebles para el rubro médico e instituciones en acero inoxidable y acero pintado, mediante procesos de producción de calidad.

Comercialización
Nuestro equipo humano de ventas ofrece asesoría técnica, la cual le permitirá identificar adecuadamente el producto preciso para las necesidades de los hospitales y clínicas.

Servicio técnico y mantenimiento
Nuestro servicio técnico está constituido por profesionales altamente calificados, quienes se encargan de brindar apoyo permanente al cliente frente a cualquier dificultad.

Visión
Ser una empresa líder en comercialización y fabricación de mobiliario medico de oficina y equipos médicos, compartiendo el bienestar de nuestros clientes, usuarios y colaboradores y sociedad en general.

Misión
Mejorar eficiencia con productos exclusivos de alta calidad y tecnología en la gama de nuestro desarrollo, a través de nuestros productos y servicios, que brindan seguridad, comodidad y confianza.

X